Catálogo autos nuevos 0km pick up de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Combustibles
Transmisión
Origenes

6 modelos pick up de autos nuevos 0km

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Versión disponible

Reseña

DFSK es el resultado de la asociación entre DFM Dongfeng Motor Corporation (propietarios de parte del Grupo PSA) y Sokon Motor Group, resultando en uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, con el foco puesto en los vehículos de pasajeros y comerciales. En el país llega con una gama de pequeños utilitarios comenzando por este con cabina simple y una caja de 2.900 mm de largo que puede trasladar hasta 1.250 Kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y faros antiniebla, con dos asientos

Reseña

Después de más de 20 años sin cambiar de base, llega la nueva generación de FIAT Strada y crece en todo sentido con mayores medidas y versiones de cuatro puertas. Se destaca el buen andar, la capacidad de carga y precios competitivos para una pick-up chica. Si bien el motor 1.4L no es potente, sirve para el trabajo, con consumos contenidos y apoyado por una caja de relaciones cortas. A destacar la seguridad con ESP en todas las versiones y cuatro airbags en las de 4 puertas, que además tienen los 5 cinturones de tres puntos, los 5 apoyacabezas y anclajes ISOFIX para sillitas de niños. Completan tres niveles de equipamiento que van desde lo más básico y accesible a elementos más elaborados como faros full LED.

Reseña

Renault es uno de los iniciadores de la nueva fiebre por las pick-ups compactas de cuatro puertas, sin embargo no compite directamente con la FIAT Toro ya que su enfoque es de precios más bajos. Hermana de la Duster a secas, la Oroch utiliza el eje trasero multibrazo de la versión 4x4 para poder contar con buena capacidad de carga y comportamiento dinámico.

Versión disponible

Reseña

La pick-up chica de Volkswagen ya tiene años en el ruedo y además de su eterna roval, la FIAT Strada, suma nuevos competidores "por arriba" como la Renault Duster Oroch. Se destaca la oferta que cubre cabina simple, extendida y variante aventurera.