Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km pick up de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

12 modelos pick up de autos nuevos 0km (Diesel)

Reseña

Quizás la oferta de Agrale sea la más parecida a lo que un Hummer y teniendo en cuenta que la marca norteamericana no existe más, es una buena noticia. Olvidate del confort, estás ante un vehículo puro y rudo que desconoce las sutilezas y elementos superfluos de confort. Acá tenés una carrocería de líneas rectas y superficies planas, suspensiones de eje rígido en ambos ejes, motor simple y gran capacidad de carga y off-road.

Reseña

El segmento de las pick-ups medianas tiene auténticos pesos pesados en nuestro país y la S10 es un acostumbrado luchador en este rubro. La camioneta del moño recibió una actualización que se centra en el frente, ahora con estética diferenciada para las versiones High Country, en el interior con nuevo equipo multimedia, en seguridad con 6 airbags y refuerzos en toda la gama, y en el motor con nuevo turbo. ¿Qué tal el resultado? Leelo o miralo en nuestro Test.

Reseña

La pick-up de Ford en el segmento mediano compite contra las Hilux, Amarok y S10 con una propuesta grande, sólida y coronada por la potencia de un 3,2L de 5 cilindros y 200 CV, Para la gama 2020 se realizaron una serie de mejoras incluyendo 10 CV y 10 Nm extra para el motor 2,2 turbodiesel, conservando el 2.5L naftero que se puede usar con GNC. Las reformas incluyen cambios en las suspensiones para ofrecer más confort de marcha sin perder capacidad de trabajo y sutiles retoques estéticos que se aprecian en parrilla y rompenieblas. Otro cambio está en el interior unificando el tablero en todas las versiones y upgrades de equipamiento en toda la gama incluyendo el SYNC3 con pantalla multitactil de 8" desde el nivel XLS y la nivelación de la dotación entre las versiones nafteras y diesel que hasta este MY2020 diferían.

Reseña

La marca china especializada en pick-ups ingresa al país con dos camionetas, las Wingle 5 y 6. Utilizando la misma plataforma, la Wingle 5 apunta más al uso laboral incluyendo versiones cabina simple y doble y de tracción simple o 4x4. Según la marca se ofrece como opción a las VW Saveiro, FIAT Toro y Reanult Duster Oroch.

Reseña

Isuzu pisa en el segmento de las pick-ups medianas con la D-MAX, modelo de última generación con buenos atributos para competir contra Hilux, Ranger, Amarok, S 10 y compañía. Sin llegar a tener "trucos" utratecnológicos como algunas de sus competidoras, esta propuesta nipona tiene un muy buen nivel de equipamiento incluyendo la dotación de seguridad con 6 airbags y ESP.

Versión disponible

Reseña

El segmento de las pick-ups es muy importante en el país y JAC también quiere participar con la T6, camioneta mediana con motor correcto en potencia y torque, cabina doble, caja manual de sexta y opción de tracción simple y 4X4. Lamentablemente la T6 rompe con la buena decisión de la marca de ofrecer ESP de serie en sus modelos reservando la pirotecnia en gadgets que se ven como el encendido por botón.

Reseña

La clásica pick-up de Mitsubishi en el segmento mediano llega desde Tailandia, el mayor productor de este tipo de vehículos a nivel mundial. Si bien no se trata de una generación completamente nueva, es tal el nivel de actualización que podemos hablar de un producto nuevo. Se destaca la estética, tan moderna como robusta, el espacio interior, buena dotación de seguridad y elementos como el diferencial central con bloqueo tanto en alta como en baja.

Versión disponible

Reseña

La pick-up mediana de Nissan marca un antes y un después para la automotriz en Argentina ya que comienza a ser producida en el país. A simple vista el cambio más grande está en el nombre que abandona el NP300 y deja el Frontier a secas, pero hay mejoras en chasis, seguridad y equipamiento con una gama más amplia. Técnicamente se destaca el 2.3L biturbo diesel de 190 CV, al que se sumó en 2019 la variante con un solo turbo 160 caballos. Las opciones de transmisiones incluyen una caja manual de 6º y una automática de 7 relaciones. También se destaca el tren trasero que utiliza resortes helicoidales y brazos múltiples (mantiene el eje sólido) para entregar un confort de marcha similar al de un SUV sin perder capacidad de carga.

Reseña

Renault Alaskan, la pickup mediana melliza de la Nissan NP300 que también es producida en Argentina ofrece los mismos trucos que su hermana nipona con resortes helicoidales y brazos múltiples en el tren trasero para dar un mayor confort de marcha con la misma capacidad de carga que la competencia. La personalidad del rombo se siente más por fuera que por dentro, pero para saber que tal funciona esta camioneta te recomendamos leer nuestro Test Drive

Reseña

Teniendo la dureza e indestructibilidad como bandera, la Toyota Hilux no es solo la pick-up más vendida en el país y también está entre los vehículos con más patentamientos. Esta última generación buscó sumar mayor refinamiento, ya sea en confort de marcha, insonorización y equipamiento, sin embargo sigue siendo la camioneta más elegida a la hora del trabajar. En su ultimo cambio se sumá más potencia al motor grande, mejoras de equipamiento y más confort de marcha. Conocé los resultados leyendo nuestro Test a la Toyota Hilux o viendo la prueba en video.

Reseña

Volkswagen llegó última al terreno de las pick-ups medianas y le costó entrar, pero hoy se mantiene como una de las preferidas del mercado argentino. Se destaca su andar, el más similar a un SUV dentro de las camionetas y la llegada de la versión V6, única en su segmento que en 2020 recibe un upgrade de potencia que le permite entregar 258 caballos. Completan la gama las ya conocidas versiones 2.0 TDi con uno y dos turbos que entregan 140 y 180 CV respectivamente. Un dato curioso de la VW Amarok es que las versiones automáticas no cuentan con reductora, pero si con 8 relaciones y diferencial central que mejora su comportamiento dinámico.