Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en México

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

15 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en México

Reseña

Llega desde México el nuevo SUV del moño para competir en el segmento C. El Chevrolet Equinox se basa en la plataforma del Cruze con algunos cambios como la suspensión trasera multibrazo que ayuda a combinar estabilidad y confort. Se destaca la dotación, especialmente en la versión más equipada que incluye una serie de dispositivos destinados a evitar un accidente como los avisos de colisión inminente, de punto ciego y de cambio involuntario de carril. Inicialmente la gama utiliza un 1.5L turbo de 170 CV asociado a una caja automática de 6 cambios y tracción delantera o AWD.

Reseña

Clásica van de la marca que se ofrece en distintas configuraciones de largo y alto para satisfacer diversas necesidades de carga. Al frente se encuentra un 2.3L turbodiesel de 130 caballos y 320 Nm de torque asociado a una caja manual de 6 cambios.

Reseña

Volcada masivamente hacia el mundo de los SUV, Ford está dividiendo su propuesta entre los modelos 100% eléctricos, los más urbanos y los todoterreno. Bronco Sport se inscribe en este último grupo, y si bien no esta tan off-road extremo como el Bronco "a secas" tiene todos los trucos para ir más allá de donde terminan los caminos. Probamos la versión más extrema, Wild Track y resultó un SUV como los de antes, con capacidades off-road y menos enfoque hacia el uso deportivo en asfalto, pero muy rápido y confortable para el día a día.

Reseña

Honda CR-V, el SUV del segmento C por excelencia y viejo dominador de su segmento estrena nueva generación en Argentina. El modelo se renovó con variantes 4x2 y 4x4 unidos al nuevo motor 1.5 turbo de 190' CV y 243 Nm entre 2.000 y 5.000 giros, algo que vas a agradecer en los consumos y en ruta, tanto con cruceros relajados como sobrepasos contundentes. Lamentablemente el precio la aleja de varios de sus rivales naturales.

Reseña

Un clásico de la marca que regresó importado pero con la ventaja impositiva debido a su producción en la flamante planta que la marca posee en México. Se destaca su diseño moderno y atractivo, así como una dotación de confort completa. También en seguridad cubre las expectativas con 6 airbags, Isofix y ESP de serie. Completa una mecánica que no es de ultimísima tecnología, pero que es racional para el segmento.

Reseña

Otro modelo de KIA que llega importado con ventajas impositivas gracias a su flamante producción en México. Se trata de a nueva generación del modelo coreano que se destaca por un diseño más maduro y solido, ya sea por fuera como por dentro. Toda la gama ofrece el mismo 1.6L de buena potencia se puede asociar a una caja automática de 6 cambios. En mayo de 2021 el hatchback B recibió una actualización en Argentina incluyendo cambios en diseño y central multimedia.

Versión disponible

Reseña

Sedán mediano, el Nissan Sentra compite en el segmento de los sedanes C que supo ser vedette de nuestro mercado, pero que ya va cediendo territorio ante los SUV. Entre los competidores quedan Cruze, Vento, Corolla y C4 Lounge. En este nueva generación (la octava) se destaca un vuelco hacia proporciones más deportivas (es más largo, ancho y bajo) que son acompañadas por un diseño más elaborado. Adentro es simple pero bien hecho. El motor mejora, pero sigue la vieja escuela con un 2.0L sin turbo. Producido en México se ofrece con una gama de versiones ampli que podés repasar en detalle en el Catálogo de Autocosmos.

Reseña

Nissan Versa es un sedán del segmento B que llega desde México. Si la generación anterior se basó en entregar mucha practicidad por un buen precio. El nuevo Versa cambia de política y ahora se ofrece como un auto más deseable, desde su diseño hasta la calidad de marcha, pasando por un interior que se ve y siente elegante y de calidad. Tenés nuestras mediciones de consumos y de prestaciones en el Test al nuevo Versa que podés leer o ver en video.

Reseña

RAM es símbolo de potencia y grandes dimensiones en Argentina. Siendo la única opción en el segmento de las pick-ups grandes, hasta la llegada de la Ford F-150, tiene una oferta doble con la versión 1500 V8 naftera y esta 2500 perteneciente a la nueva generación de la camioneta que tiene más propiedades de camión, ya sea por tamaño, empuje y motor turbodiesel de inmensa cilindrada.

Versión disponible

Reseña

Clásico de clásicos, el Golf es marca registrada de Volkswagen en el segmento de los hatchbacks medianos. Se destaca por su enfoque hacia el conductor y suspensión trasera multibrazo y el empuje del 1.4 TSi (turbo de inyección directa de nafta). Remata la opción de caja de doble embrague.