Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Marcas
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

9 modelos de autos nuevos 0km

Reseña

Con la llegada de la segunda generación del Onix, las versiones anteriores pasaron a ocupar la entrada de gama de Chevrolet sumando la definición JOY a su nombre. Este hatchback del segmento B conserva la misma estética y mecánica, pero simplifica su equipamiento para ofrecer un precio más competitivo. Tampoco hay versión automática. En seguridad cumple con los elementos básicos obligados por ley como ABS y doble airbag.

Reseña

La segunda generación del Onix se volvió global y eso significó que ahora todos los modelos llevarán ese nombre, ya sean hatchback o sedán. Es por esto que el Prisma pasa a llamarse Onix PLus. Chevrolet. El Chevrolet Onix Plus JOY no es otra cosa que el anterior Prisma que pasa a ocupar la entrada de gama de la marca con misma estética y equipamiento simplificado para garantizar un precio competitivo. Mecánica y seguridad se mantienen inalterados, ofreciendo en el segundo aspecto los elementos exigidos por ley como ABS y doble airbag.

Versión disponible

Reseña

El integrante más pequeño de la familia FIAT, dejando de lado al 500, que reune estética sólida (con inspiración en el mundo de los SUV) con medidas y precio contenidos. Inscripto dentro del mundo de los modelos urbanos, pelea directamente con el Kwid y con el up! aunque este último sea un poco más caro .

Reseña

Renault ingresa al segmento de los city cars con el Kwid, un modelo cuyas bases están en las medidas compactas, interior lo más amplio posible y precios competitivos. Esto último determina que no hayan lujos, ni en materiales, ni en equipamientos. El motor de 3 cilindros no tiene mucha potencia, pero gracias al bajo peso hace un buen trabajo y pide muy poca nafta a cambio. En ruta viaja relativamente en silencio, pero la idea de una suspensión elevada mortifica la estabilidad aún a velocidades legales.

Versión disponible

Reseña

Cuando Toyota lanzó al Etios era algo así como el patito feo del segmento que solo se vendía por el prestigio de la marca. Sin embargo, el coloso nipón fue mejorándolo incluyendo mejoras del motor, caja de 6º y AT, insonorización y un retoque estético. Si bien no cambió la ubicación del tablero, lo cambió por un sistema digital que da buena información. Finalmente sumó ESP en toda la gama, casi un lujo por un auto de su precio.

Versión disponible

Reseña

Cuando Toyota lanzó al Etios era algo así como el patito feo del segmento que solo se vendía por el prestigio de la marca. Sin embargo, el coloso nipón fue mejorándolo incluyendo mejoras del motor, caja de 6º y AT, insonorización y un retoque estético. Si bien no cambió la ubicación del tablero, lo cambió por un sistema digital que da buena información. Finalmente sumó ESP en toda la gama, casi un lujo por un auto de su precio. En el caso del sedán se destaca la capacidad de carga de su gran baúl.

Versión disponible